Cómo Blanquear Tu Piel en Sólo 1 Día

Si quieres blanquear tu piel, el jugo de limón es un remedio natural y tradicional que aclara la piel rápidamente y de manera muy económica. 


Si decides aclarar tu piel con jugo de limón deberás tomar precauciones para no exponerte demasiado tiempo a los rayos del sol.

Debes tomas las medidas necesarias respecto al tiempo que dejes el jugo en tu piel y las condiciones en que te lo apliques. Si lo haces bien entonces este producto será un aclarador muy efectivo y va a desmancharte la piel.

Cómo hacer esta crema facial: 

Paso 1) Exprime dos limones enteros en un recipiente combinado con dos cucharaditas de leche y mézclalo bien.

Paso 2) Con un algodón aplica la mezcla en las zonas que desees blanquear y hazte masajes en forma circular. Es probable que empieces a sentir ardor en la primera aplicación pero no debes preocuparte esto sólo sucede la primera vez. Déjalo actuar cinco minutos y vuelve a aplicarte lo dentro de otros cinco minutos. Repite el proceso cuatro veces es decir en total tiene que durar en tu piel de 20 a 25 minutos, luego enjuágate con abundante agua y no te expongas al sol, si lo haces aplicate un buen bloqueador solar, pero es mejor no hacerlo.

Es recomendable que este tratamiento lo realices dos veces al día como máximo. Podrás notar el gran resultado al final del día.

Paso 3) Para terminar ponte a crema humectante de tu preferencia. Este método funciona ya lo verás tu piel se aclarara el sólo 24 horas.

Mira el video para más detalles.

Muchas gracias.